SEPTIMA Y OCTAVA TEMPORADA

SEPTIMA :



En esa temporada Daenerys viaja hasta Rocadragón y sigue con su plan de conseguir el Trono de Hierro, algo que Cersei no está dispuesta a permitir. Pero los Lannister se encuentran prácticamente sin apoyos.

La bruja Melisandre visita a Daenerys y le invita a aliarse con Jon Snow para conseguir su objetivo. Por su parte, Jon Snow está preocupado por la gran guerra entre los vivos y los muertos. Por eso, decide reunirse con Daenerys para hablarle de los Caminantes Blancos. Daenerys acepta la oferta con condiciones y finalmente ambos terminan liados.

Después, Jon viaja más allá del Muro para arrestar a un Caminante Blanco. Sin embargo, el joven pone su vida en peligro y Daenerys acude a salvarlo. En consecuencia, uno de los dragones se convierte en Caminante Blanco.

Arya llega a su casa en Invernalia, donde se reune con su hermana Sansa y su hermano Bran. Allí la joven mata a Meñique, quien se empeña en dividir a su familia.

Daenerys salva a Jon
Octava:


Jon y Daenerys llegan a Invernalia con su ejército. Entretanto, los Caminantes Blancos han logrado cruzar el Muro y el Rey de la Noche avanza y asesina a mucha gente a su paso.

Después, Jon Snow se entera de que es hijo de Rhaegar Targaryen y Lianna Stark. El ejército de la noche llega a Invernalia y Daenerys se entera del verdadero origen de Jon Snow, hecho que trastoca todos sus planes.

Asimismo, tiene lugar la batalla en Invernalia contra el Ejército de los Muertos. Daenerys y Jon Snow tratan de vencer al rey de la Noche con los dragones. En un intento de defender a Bran del Rey de la Noche, Arya logra asesinarlo con una daga de acero valyrio.

Una vez derrotado el Ejército de los Muertos, Arya y Sansa se enteran del verdadero linaje de su hermano Jon.

El siguiente plan de Daenerys es llegar a Desembarco del Rey para hacerse con el poder. Una vez allí, la joven le pide a Cersei que se rinda.

Jon tiene cada vez más adeptos para tomar el Trono de Hierro pero no quiere traicionar a Daenerys.

Ante la negativa de Cersei para rendirse, Daenerys decide atacar Desembarco del Rey y destrozar la ciudad con sus dragones, quemando y arrasando con toda la población. También mueren Jaime y Cersei.

Después de lo ocurrido, Jon decide apuñalar a Daenerys y sacarla del trono. Finalmete, los señores de Poniente nombran a Bran como rey y a Tyrion como su mano.

El Norte, queda independiente de los Siete Reinos y Jon decide ir más allá del Muro para vivir con los Salvajes.

Daenerys quema Desembarco del Rey

Comentarios

Entradas populares